¿Cómo llegar al Teatro? Es muy fácil, aquí te decimos como

fuente: CIVICO

Ya sea que vengas fuera de la ciudad o te encuentres en ella, es muy fácil de llegar al Teatro si sigues nuestras instrucciones.

Muchos se han cuestionado la ubicación del Teatro, pero si en tu día a día por lo general te tomas de 1 a 2 horas para llegar al trabajo ya sea que esté ubicado en cualquier zona de Bogotá, en nuestro caso no es la excepción. Realmente es muy fácil llegar si pones en cuenta el contexto del desplazamiento en horas que nos toca a todos vivirlo dentro de la ciudad.

Así que partamos por el principio.

¿Dónde queda ubicado el Teatro?

El teatro está ubicado en una zona con muy buena seguridad, bueno imagínate queda dentro de las instalaciones de parqueo de buses de Transmilenio!

Adicional, se encuentra en una zona muy comercial para el área, ya que en frente se encuentra el Centro Comercial Altavista (ver vista 360°).

El Teatro Publio Martinez Ardila cuenta con la última tecnología para proyección de vídeo, luces, acústica del auditorio y ha sido calificado con el sello Leed Silver que certifica una construcción auto-sostenible, es decir, apoya el medio ambiente.

Pero eso no es todo. La gran mayoría de los Sábados, por no decir todos, el teatro abre sus puertas a todos los habitantes de la zona para invitarlos a participar de las distintas actividades socio-culturales que se organizan, y aún así, con tanta afluencia de público, el teatro se encuentra en óptimas condiciones. Esto es un reflejo del amor que la comunidad siente por el teatro y el cuidado que tienen hacia el.

Así que resumiendo, el teatro se encuentra en una zona con buena seguridad, cerca de un área comercial donde sus habitantes comparten sus experiencias en familia y cuidan del lugar.

Espero con esta pequeña intro no tengas dudas de la zona donde se encuentra el teatro.

Ahora, tanto como aquí como en cualquier zona de la ciudad, país o continente, siempre debes estar atento de cuidar tus objetos personales y no dar tanta papaya, como dicen por ahí.

Ahora si vamos al cuento,

¿Cómo llegar al Teatro?

 

Via Transmilenio

Estas son las rutas que llegan al portal, elige cual te sirve según la zona donde vivas o planea un transbordo hasta llegar a la troncal que te quede más cerca:

  • H20: recorre las trocales Calle 80, Caracas y Caracas Sur
  • H61: recorre las trocales AutoNorte, NQS Central y Caracas Sur
  • H17: recorre las troncales Suba, Calle 80,  Caracas y Caracas Sur

Vía SITP/Transmilenio

Existe una aplicación que se llama moovit que te traza la ruta para llegar a tu destino, partiendo de donde te encuentras:

  • Pones tu punto de partida
  • Pones el punto de llegada: Portal Usme
  • Elijes la fecha y hora

Y el te genera varias opciones de llegar, que al hacer click en cada una de ellas, te muestra que transporte debes tomar.

Esta sólo es una opción que puedes explorar, aunque nuestra recomendación entre SITP y Transmilenio, es mejor optar por solo Transmilenio teniendo en cuenta el tráfico de vehículos según la zona donde te encuentres.

Puedes usar moovit en la versión WEB o descargar el app en Google Play o AppStore

UBER

Definitivamente la comodidad es clave. Si ves viable el uso de UBER, es una buena opción.
Para quienes aún no lo conocen, este es el mejor momento para instalar el app en su celular (android / IOS) y solicitar la carrera.

Puedes pagar en efectivo y el mismo app te avisa antes de solicitar el UBER, que costo va a tener tu carrera.

Eso sí asegúrate que cuando lo tomes, no tomes el UBER POOL, ya que este hace carreras compartidas (a menos que cuentes con suficiente tiempo para el desplace)

Transporte Privado

Si tienes carro/camioneta sería interesante que puedas planear el viaje con tu grupo de amigos y parquear en el Centro Comercial Altavista.

Las tarifas de parqueo para:

  • Carros: 53 pesos el minuto
  • Moto: 38 pesos el minuto

Como el evento dura 10 horas, has la cuenta en cuanto te saldría el parqueadero (aprox. $31.800 para carros).

Por eso es buena idea salir con tu grupo de amigos o en los canales de la comunidad proponer un viaje en conjunto para que a todos les beneficie y entre todos puedan cubrir el parqueadero.

Transporte Público

Finalmente se encuentra el transporte de toda la vida de los Bogotanos. Pero esta opción demanda más exploración según la zona donde te encuentres, pero si te arriesgas, solo debes preguntarle al conductor si va al portal de Transmilenio de Usme. Eso sí, pruebalo con un día de antelación, no sea que te pierdas el evento por andar explorando :).

¿Y si vengo fuera de la ciudad cuales serían mis opciones?

Terminal de transporte (Av Esperanza – Salitre)

Si llegas el mismo sábado a la terminal de transportes y no conoces el uso del SITP o Transmilenio, no te vamos a enredar tanto, lo mejor es pedir un UBER. La carrera sale aprox:

  • $13.600 para máximo 2 personas en UBER POOL  (viaje compartido)
  • $19.400 UBER X para máximo 4 personas.
  • $44.300 UBER VAN para máximo 7 personas

Aeropuerto El Dorado

Igualmente recomendamos usar UBER, aunque si eres ponente, estoy segura que llegarás el día antes y el tiempo de desplace dependerá de la distancia donde te encuentres. Para cualquier orientación especial, solo contáctanos y te ayudamos a elegir la mejor forma para desplazarte: whatsapp 3208726913

Para todos los casos RECOMENDAMOS SALIR CON 2 HORAS DE ANTICIPACIÓN para llegar a tiempo al evento

¿Una vez lleguemos al portal de Usme, cómo llegar al teatro?

En este vídeo puedes ver el cómo la persona sale del portal, camina por todo el enrejado y al final donde dice el letrero BIENVENIDOS, esa es la entrada al complejo de Transmilenio que te llevará al teatro.

 

Así que no hay excusas para disfrutar de un excelente día, conocer muchas personas apasionadas por WordPress y hasta quien quita, puedas encontrar el equipo perfecto para armar tu próximo proyecto, crear una alianza o encontrar ese quien que te puede ayudar a solucionar tus dudas o trabajar para tu empresa.

Los esperamos!