¡Bienvenidos al WordCamp Bogotá 2017!

Bienvenidos al primer WordCamp Bogotá !

¡Estamos realmente felices de poder anunciar el que será el primero de muchas WordCamp Bogotá!

Con WordPress dominando el mundo de la creación web y el comercio electrónico, WordCamp Bogotá nace con el objetivo de ser el evento anual de referencia sobre Internet y tecnologías web.

Pero espera, ¿qué es un WordCamp? Bien, un WordCamp es un evento oficial donde los usuarios y entusiastas de WordPress nos reunimos para intercambiar conocimiento, experiencias y sobre todo ¡pasarlo estupendamente!

Durante todo un día (8:00 am – 6:00 pm) podrás:

  • Asistir a charlas y ponencias sobre WordPress, ofrecidos por profesionales expertos.
  • Relacionarte con empresas y profesionales del sector
  • Disfrutar de una comida en comunidad, donde seguro podrás hacer nuevas amistades
  • ¡Y llevarte algún que otro regalito a casa!

En una WordCamp puedes encontrar diferentes tipos de personas:

Desde personas que se sienten atraídas por WordPress y están pensando en hacer uso de este software en sus proyectos web personales, hasta profesionales que se dedican a la creación de themes y plugins cada día.  Todos los niveles de usuarios se juntan en este tipo de eventos.

Sea cual sea tu nivel de conocimientos seguro que aprenderás mucho y bueno, conocerás a personas con tus mismos intereses y seguro que establecerás relaciones profesionales y personales que te enriquecerán.

¿Dónde se realizará y Cuándo?

Será el 9 de Septiembre del 2017  y tendrá lugar en el Teatro Publio Martinez Ardila, un gran teatro certificado con sello LEED por ser una construcción autosostenible que ayuda al medio ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuándo saldrán los tickets a la venta?

Muy pronto, en el momento nos encontramos haciendo los arreglos necesarios para que disfrutes este evento al máximo.
Suscríbete a nuestra Newsletter para que te enteres en el momento en que estén los tickets a la venta!

¿Cómo puedo participar de la comunidad?
Contamos con meetups locales donde puedes ser participe activo de la comunidad, pero si deseas ayudar en la organización del WordCamp, puedes leer nuestra llamada a voluntarios para vincularte en nuestro programa.

El WordCamp Bogotá 2017 está orgulloso de ser patrocinado por Si99, quienes nos brindarán las infraestructuras requeridas para poder llevar a cabo las conferencias exitosamente en nuestra ciudad.